¡Los mejores inflables publicitarios y juegos inflables!
Términos de uso

Condiciones generales de uso del sitio web

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Por favor léalos cuidadosamente y asegúrese de entenderlos. El uso de este sitio web constituye la aceptación de los términos y las condiciones resumidos en este documento. Si en cualquier momento, no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones de uso, deberá abstenerse inmediatamente de usar este sitio web en cualquiera de sus secciones, servicios o prestaciones.

Ocasionalmente, los términos de este sitio web pueden cambiar, de manera que es importante que los revise cada vez que visite este sitio web. La empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información, servicios, contenido y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con este sitio web.

El usuario se obliga utilizar este sitio web y cualquier servicio o aspecto relacionado con él, de una manera en que no lesione derechos o intereses de la Empresa, de personas vinculadas a ella directa o indirectamente o de terceros. El Usuario utilizará el sitio web y los servicios de una manera en la que no lo dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente.

Marca registrada

Tecno Inflables y su logotipo son marca registrada en México a favor del titular de Tecno Inflables, S.A. de C.V. para la clase/categoría de publicidad y comercial, en fabricación, venta y renta de inflables publicitarios y juegos inflables, así como en la planificación y producción de campañas publicitarias.

Toda la información, materiales, marcas, diseños, logotipos, archivos, imágenes, videos o datos implícitos contenidos o referidos en este sitio web, son propiedad o se encuentran bajo licencia exclusiva para su uso por parte de sus respectivos titulares y de ninguna manera podrán ser utilizados en cualquier forma, incluyendo la posibilidad de redistribuir, vender, reproducir, modificar, explotar o usar, para cualquier propósito diferente al del objetivo informativo de este sitio web.

Limitación de responsabilidad

Por el solo hecho de acceder al sitio web, el Usuario reconoce y acepta que el uso del mismo, de los servicios y de cualquiera de los contenidos, es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad, por lo que la Empresa, no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentara en el equipo de cómputo (hardware) o programas de cómputo (software) que utilice el Usuario para acceder o navegar en cualquier parte de este sitio web.

Todo uso o aplicación de la información contenida en este sitio web, será de la exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información. El Usuario se compromete a utilizar el sitio web y los servicios que en él se ofrecen, conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en estos términos de uso, a la moral y las buenas costumbres, y en respeto del orden público.

La Empresa no garantiza que los aspectos funcionales del sitio web no sean interrumpidos o que estén libres de errores o que este sitio web o el servidor que lo hace accesible en la Red de Internet, estén libres de virus u otros componentes dañinos. Si el uso de este sitio web, o del material contenido en el mismo, provoca la necesidad de reparar o reemplazar la propiedad, el material, el equipo o la información del usuario, la Empresa no se hace responsable por los costos.

Este sitio web recopila información identificable personalmente, como nombres, teléfonos, direcciones, direcciones de correo electrónico y otros datos similares, cuando el Usuario los somete de forma libre y voluntaria. El Usuario siempre tiene el derecho a solicitar que se elimine su información personal de nuestra base de datos. Para solicitar que se elimine su información personal de nuestra base de datos, comuníquese con nosotros por correo electrónico o llame por favor, a nuestros números telefónicos.

Terceros

El sitio web cuenta con enlaces que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a terceros. La Empresa no hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios web enlazados de terceros. La Empresa no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio que pueda deberse a:

    a) El funcionamiento disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios web enlazados.
    b) El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios web enlazados.
    c) La prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios web enlazados.
    d) la calidad, licitud, fiabilidad, vigencia, integridad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material axistente en los sitios web enlazados.

Copyright ©2018. Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web sin autorización expresa de su titular.

DIRECCIÓN
Tecno Inflables, S.A. de C.V.
Calle 22 de Octubre, número 49 (esquina con calle 6 de Enero),
Col. Ampliación Nativitas La Joya,
Xochimilco, C.P. 16459,
Ciudad de México, México.

Cómo llegar:
Desde La Joya, seguir por 2da Cerrada del Mirador y al llegar a 6 de Enero, girar a la izquierda y justo en la siguiente esquina se encuentra nuestro domicilio, en el número 49 de la calle 22 de Octubre.
SÍGUENOS
Tecno Inflables Facebook
Tecno Inflables Twitter
Tecno Inflables LinkedIn
Tecno Inflables YouTube
© 2018. Tecno Inflables. Fabricación, venta y renta de inflables publicitarios y juegos inflables.
Tecno Inflables y su logotipo son marca registrada.